Debates

Juntos y Revueltos… Foros General RELATO EROTICO POR ENTREGAS

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #244
    Juantanamera
    Participante

    (Super imaginacion…)

    De alguna manera , esa mujer despertó mi curiosidad, hasta tal punto que deje de leer el periódico mientras desayunaba. La mesa de la terraza de la cafetería me orientaba directamente a ella.
    Al sentarse me miró con indiferencia . Con su traje chaqueta perfecta y exquisitamente ajustado a su cuerpo , su melena de un color provocativamente calabaza hacían juego con sus labios y de ellos salía una sonrisa entre maliciosa y estudiada ingenuidad que no pasaba desapercibidas.

    Pidio al camarero, que descaradamente le miraba el escote y al que con solo la mirada fusiló hasta que avergonzado miro hacia otro lado y esbozando una sonrisa dijo «enseguida le traigo su café»

    Tras ello , sacó un espejito con el que retocó sus pestañas , levantó la mirada que por azar del destino, o al menos eso pensaba yo, le enfrentó a la mia .

    Yo la mire fijamente , seguro de mi mismo , pero al ver que ella no retiraba la suya , mi mirada se desvaneció en el infinito tratando de dar un aire de normalidad que no encontraba en ese momento.

    Intensa mirada que me fundió como la mantequilla. Pero eso no era mas que el preludio de momentos que ni en siete vidas podría haber imaginado.

    Con un gesto de ordeno y mando , me miro de nuevo y miro la silla que tenia a su lado, me estaba pidiendo que me sentara a su lado.
    No supe que decir , solo con obediencia de quien se siente sumiso me levante , lleve mi café y me senté a su lado .

    Debió notar mi nerviosismo cuando la taza tintineaba entre mis manos y sonrió mientras demostraba su dominación hacia mi sin decir ni una sola palabra ¡

    Gracias al cielo llegó el camarero y dejo su café y pude ir a mi rincón como un púgil noqueado en el primer asalto.

    Durantes unos instantes no pude apenas levantar la mirada , solo acertaba a ver como con parsimonia con elegancia y firmeza abrió el azucarillo y lo virtió lentamente sobre el café negro , aromatico y humeante que había pedido.

    Tan solo utlizó medio azucarillo , el resto lo envolvió sobre si mismo y lo dejo al lado de la taza, con la cucharilla empezó a removerlo y volvió a mirarme a los ojos , vi como la cucharilla recorria la taza vuelva a vuelta como si el tiempo se hubiera ralentizado . Ella era consciente que estaba a su merced y que eso al final le daría lo que ella quería…

    Cada uno de sus gestos me iban sometiendo mas y mas y eso me turbaba , sentí como la sangre empezaba a dirigirse a mi centro , y se que ella lo sabia y disfrutaba de mi indefensión, el caso es que yo también…

    TO BE CONTINUED …
    (Se admiten todo tipo de continuaciones….)

    #245
    Juantanamera
    Participante

    LOS ROCES LAS MIRADAS Y LA COMUNICACION NO VERBAL

    Decidi salir de mi indefensión, aunque no sabia como. Tenia que coger la iniciativa y recoger mis cenizas del suelo.

    En los instantes siguientes, lo único que recogi fueron mis llaves del suelo que torpemente había dejado caer al suelo por el lado de la mesa que nos había juntado.

    Mientras bajaba recorri su cuerpo desde su hermoso cuello , entre sonrosado y blanco , terso y bien hidratado que invitaba a desencadenar una batalla de besos y abrazos que acabaran por abarcar todo su cuerpo…

    Bajé por sus tetas, no eran tetas de niña joven, no, eran tetas de mujer a la que el tiempo había modelado sus pechos de una sinuosa curva ligeramente subida para abajo , firmes, aguantando el peso del tiempo y orgullosas de lo vivido . Hermosas, dignas de ser acariciadas con voluptuosidad y avidez …

    Se adivinaban tras la chaqueta , abierta y la camisa semitransparente blanca con el botón estratégicamente abotonado a la altura justa del canalillo que permitia soñar con ellas….

    La ligera brisade la mañana o quizás la excitacion que ella tambien debía sentir dio en ese momento un aliciente mas para que mi profusa imaginación me trasladara a la habitación de algún hotelito cercano…sus pezones se habían erizado y dibujaron en su camisa toda mi excitación..

    Segui bajando con mi mirada por su cintura hasta el final de una falda escasa pero justamente listada para dejar soñar con lo que pretendía dejar a la imaginación de quien mirara.

    Vi cm a cm la longitud de un muslo que empezaba un poquito mas arriba nada mas de donde acababa la falda, eran unos muslos delgados , contorneados acabados en una preciosa rodilla, simpática y tallada con precisión miguelangeliana.

    Tras ella unos gemelos largos y finos que se extendían hasta llegar a sus tobillos también finos y esculpidos a conciencia que daban paso a un pie pequeño , quizás un 36, con unas uñas perfectamente cuidadas también conjuntadas con su pelo naranja y sus labios…

    LLegue al extasis y a la paralisis casi integra de mi cuerpo cuando , emulando quizás la famosa escena de instinto básico, la pierna que cruzaba a la otra se apoyó sobre el suelo .
    Tan solo unos brevisismos instantes que duraron toda la vida y que dejaron entreves unas finas braguitas negras que acabaron volviéndose a ocultar cuando cruzo la otra pierna…

    Me incorpore tras el largo instante que duró recoger las llaves y lo hice pensando mientras subia que cara iba a descubrir en mi esa mujer que se había convertido en diosa y que seguía mandando en la situación…

    Sin inmutar el gesto y con una voz absolutamente angelical y asiendo su maleta me pregunto, ¿conoces algún hotelito cerca de aquí? …

    TO BE CONTINUED…

    #246
    Juantanamera
    Participante

    camino al hotel…

    Tras unos momentos en los que rebajamos la tensión bebiendo nuestro café, ella me susurro, ¿me disculpas? , y se levantó de la silla dejando entrever todo su porte, elegante, distintivo, con las espaldas firmes y la melena naranja cubriendo mas de media espalda…
    No andaba , se deslizaba contorneando su figura de una manera tan sencilla y natural que causaba sensación a cada paso que daba y a cada mesa que sobrepasaba , levantando la mirada de unos y de otros según los superaba.

    Entendi que era la hora de ser un caballero y pagar el café, claro una mujer de ese porte y señorio no debía verse envuelta en el fragor de ver quien paga. Por supuesto¡

    Busque mi cartera y me apresure a llamar al camarero para pagar la consumición, no quería que ella me viera, pretendía quedar lo mejor posible y reconquistar terreno.

    No tarde nada, lo juro¡ si quizás lo hizo el camarero que tardó en aparecer y casi casi coincidió con el regreso de ella.

    Le dije, por favor, me puede traer usted la cuenta lo antes posible? , no quiero que la dama me vea pagar…

    El camarero esbozó una leve sonrisa y con voz casi solemne me respondio. Lo siento caballero llega usted tarde , la dama se le ha adelantado y pagado

    De nuevo…por los suelos. Como iba a pensar yo que se había levantado a pagar si no podía pensar ni siquiera en que era lo próximo que le iba a decir para intentar parecer ser elegante.

    En cuanto llegó , ya no se sentó , me dijo ¿nos vamos? .Sin mas me puse en pie a la orden y recogi su maleta y le ofreci mi brazo (me sentí casi casi tonto al hacerlo , pero pensé que era lo que debía hacer) , ella se cogio de mi brazo y comenzamos a andar , sin decir nada, dejando atrás paso a paso , las palmeras y el jardín botánico de la estación de Atocha. Sinceramente me sentí el centro de muchas miradas, el mas suertudo de la fiesta, el agraciado del dia. Iba de mi brazo el bombon mas exquisito de toda Madrid o al menos a mi me lo parecía…

    Paseando por el paseo , le fui indicando la dirección , la llevaba a un hotelito que se llama AC Hotel Carlton Madrid , ni muy caro ni muy barato, exquisitamente limpio, discreto, con encanto y muy cerquita de atocha….

    TO BE CONTINUED

    #247
    Juantanamera
    Participante

    las dudas…

    Caminamos el uno junto al otro , sorteando el innumerable deambular del gentío del Madrid a las 10 de la mañana.

    El rastas que va despistado fumándose su canuto , la parejita china que hace fotos hasta de las farolas, el vendedor de la once y todo un abanico de nacionalidades , estilos formas y credos que en una ciudad tan cosmopolita se pueden dar.

    Y todos , unos disimulando y otros no, giraban la vista para mirarnos, me incluyo pero estoy seguro que yo solo era la parte que afeaba la fotografía….

    Teniamos a la vista el hotel , comencé a ponerme nervioso, no sabia como me iba a comportar, me asaltaron las dudas…

    Me volvió la erección al recordar sus hermosos pechos y sus pezones erectos, sus muslos y sus braguitas negras, supongo que tanga, empecé rápidamente a pensar en , que iba a comer , si el coche estaba bien cerrado…cualquier cosa para evitar que se me notara mi estado, que era evidente.

    No es que sea un superdotado, mas bien de talla media o eso espero. Pero..y si le parecía poco? y si no daba la talla? Me mandaria vestir y me diría que me fuera de la habitación?

    Por Dios , de repente que inseguridad cuando a penas faltaban unos metros para llegar… Lo único bueno es que al inminente nerviosismos que me estaba volviendo loco , sobrevino una bajada de la libido debido a mis dudas…menos mal pensé¡¡¡¡

    Por fin llegamos a la puerta del hotel , esperaba que ella llevara la voz cantante , que dominara la situación y que me llevara con ella hasta la habitación donde , íbamos a consumar tanta tensión sexual que habíamos acumulado y que yo como ella creo que estábamos deseando…

    Ya en la puerta, me dijo… «gracias» , no dijo nada mas¡¡¡¡¡¡ yo, hombre con experiencia , seguro siempre de mismo, excepto en esta inaudita situación que entendí acabada de la manera mas inesperada posible, solo acerté a decir ¡de nada¡ le entregue su maleta , sonreí entre gentil , nervioso y sobre todo sorprendido y me di media vuelta para empezar a caminar…..

    TO BE CONTINUED…
    Se admiten todo tipo de desenlaces…

    #248
    Juantanamera
    Participante

    sorpresa tras sorpresa…

    Es inaudito, aun asi, que una mujer como esa, se hubiera fijado en mi, pensé . No me dio tiempo a pensar nada mas puesto que con el primer paso oi de nuevo la voz timbrada y aterciopelada de aquella mujer. ¿te vas?

    Frené de golpe y me volví de nuevo hacia ella , le dije Creia que… pero no pude decir nada mas, su dedo índice se posó sobre mis labios a la vez que me susurraba shhhhh…

    Por enésima vez, a sus pies. Volvi a coger su maleta y a caminar tras ella cruzando la puerta giratoria del hotel y encarando el mostrador donde un bien vestido y repeinado conserje nos preguntó , ¿Qué desean los señores? a lo que ella respondió . Una habitación doble por favor, con vistas al exterior por favor.

    Faltaria mas, respondió el. Me dejan sus DNI… la verdad, fue un momento quizás complicado pero no se como sucedió de nuevo que la magia de la dama disipó cualquier duda cuando con una mirada directa, clara y señorial le contestó ¿es necesario? a lo que el conserje del hotel con un segundo de pausa le fue suficiente para entender y comprender la situación. Con un DNI es suficiente , disculpe… Ella sacó su cartera y le entregó su DNI y su tarjeta visa.

    Para esos momentos yo estaba inmóvil , observando lo que estaba pasando y sin poder mediar palabra ni para hacer gesto de pagar, no porque no quisiera hacerlo , si no porque no me atreví…

    Tras una espera corta, el conserje le dio la llave y nos indico el ascensor y la dirección a seguir.

    Subimos al ascensor que nos llevo a la segunda planta. Nos dirigimos a la habitación y me dio la llave para que fuera yo quien abriera…

    La habitación , de tonos anaranjados y muy sobria estaba presidida por dos camas unidas perfectamente vestidas , con un cabezal de madera oscura , que parecía noble, dos lámparas franqueaban las camas con sus dos mesitas a juego , en frente un pequeño mueble para escribir con una silla y un espejo grande y una televisión de pantalla plana en un costado .

    Lleve la maleta al fondo , donde una ventana amplia con su repisa parecía esconderse tras las cortinas tupidas y del mismo color que la habitación pero algo mas oscuras …

    Cuado me volvi , me encontré con ella justo detrás de mi , muy cerca, mirándome a los ojos… se acercó hasta pegarse a mi cuerpo que empezó a palpitar como un niño de quince años con su primer amor.

    Me acarició la cara con una mano y luego con las dos y acabó besándome en los labios muy lentamente…

    Pose mis manos entre su cuello y sus hombros y de un gesto impetuoso deje caer por detrás de ella su chaqueta que aterrizó en el suelo tras sus tacones.

    Empecé a devolverle cada beso que me daba, cada mordisco que recibia en mis labios , primero en el labio superior , luego en el labio inferior , sin apretar pero dejando la marca justa de placer y dolor que me hacia cerrar los ojos . Introdujo su lengua en mi boca para que jugaramos con ellas. La excitación llegó muy lejos , y yo sentí que tenia que hacerle el amor con todos los sentidos .

    Invertí la situación la agarre de la cintura y le di media vuelta para apoyarla a ella contra la ventana . Ahora era yo el que le cogi de nuevo con las dos manos la cara y comencé de nuevo a inundarla de besos en los labios…

    Sin dejar de mirarla a los ojos baje las manos hasta el primer botón de la blusa y comencé a desabrochar todos y cada uno de los botones de esa blusita blanca semitransparente hasta que de nuevo la deje caer por detrás de ella con las manos en sus hombros-

    Aproveche para bajarle los tirantes del sujetador , con ellos , baje el sujetador dejando sus preciosos pechos a mi vista. Le di la vuelta al sujetador y lo desabroché y también cayó al suelo mientras nos mirambamos.

    Empezó a empujar de mi sin separarse hasta llevarme al mueblecito enfrente de la cama y volvió a girar hasta quedar ella sobre el. La subi a el para que quedara sentada con sus piernas rodeandome. Seguiamos besándonos. comencé por los lobulos de las orejas luego por el cuello y después las tetas acabadas en dos pequeñitos pero duros pezones que fueron mi deleite durante unos instantes.

    Ella se apoyaba sobre las manos , una de ellas acertó a darle al hilo musical.

    Mientras disfrutaba de mis besos y caricias , cambió de canal varias veces, a mi todos me parecían bandas sonoras de una película increíble de la que yo era el galan. Pero se quedó en una en la que sonabá Malú con su canción Blanco y Negro… Me dio la sensación que le recordaba algo y por eso la dejó…

    Yo seguía ensimismado en sus pechos, en llenarla de caricias , estaba excitado , muy excitado y ella también…

    Me separó un poquito de ella y comenzó a quitarme la camisa con una parsimonía que me hacia impacientarme . Trate varias veces de acelerar la acción , pero con un gesto de desaprobación , me quito las manos, quería hacerlo ella.

    Quedó mi torso expuesto tras seguir mi camisa los mismos pasos que su blusa …

    Ella empezó a acaricarme el pecho y volvió a besarme , esta vez me dio la impresión que quería que fuera yo el que llevara la situación por la forma sumisa que me dio los siguientes besos…

    TO BE CONTINUED…

    #249
    Juantanamera
    Participante

    PASIÓN…

    la siguiente línea que podía pisar era la del cielo, estaba en esa frontera entre lo real y lo irreal a la que esta hembra me estaba llevando…

    Poco a poco y beso a beso fue bajando por mi torso hasta la cintura del pantalón. Para aquellos entonces toda mi pasión era mas que evidente y ella no se recato en mirar directamente a mi centro.

    DesabrochÓ uno a uno los botones de la bragueta y paso la mano por mi sexo , ya en su máxima expresión, por encima de los bóxer de color granate que había elegido para este dia.

    Yo estaba apoyado sobre el mueble y ella enfrente mio , de rodillas a tan solo unos centímetros de mi miembro , bajo el pantalón y me lo saco para apartarlo. A pesar de que la imagen pueda parecer todo lo contrario era yo el que estaba a merced de lo que quisiera hacer conmigo ella. Acarició con una mano y recorrio mi hombría de arriba a bajo primero con una mano y luego con la otra y poco a poco me descubrió entero bajando con lentitud y mirando con ojos de satistaccion y deseo lo único que ya le fatalba por descubrir en mi cuerpo. El bóxer cayó por su peso al suelo y fui yo el que lo hice desaparecer de mi apartándolo también de la escena.

    Ahora ya estaba completamente desnudo, con una erección que satisfizo a mi amazona que directamente agarro el pene y fue acariciándolo de arriba abajo tanta mucha suavidad que me hacia temblar las piernas y estremecerme como hacia años que no lo hacia…

    No se muy bien como ocurrio, quizás por una fantasia suya o porque adivinño la mia, me dio la vuelta y se colocó de pie detrás de mi enseñando mi cuerpo al espejo que teníamos delante.

    Vi como me acariciaba y jugaba con mi sexo con ambas manos y vi su cara de placer al hacérmelo, Me dio la sensación de que disfrutaba enormemente masturbándome y mirándome la cara de enorme placer que estaba poniendo .

    Aquella mujer me estaba desmadejando momento a momento en lo que para mi siempre había sido una fantasia.

    Jugó como quiso con el , lo subio y movio de un lado a otro, hizo dibujos en el aire con el , lo apretó y lo estiro con dulzura, lo agitó y lo masturbó a su antojo como queriendo ser la dueña de el . Como diciéndome, ¡eres mio y puedo hacer contigo y con tu sexo lo que me apetezca..prepárate a disfrutar como nunca…’!

    Volvió a darme la vuelta y volvió a bajar de rodillas , esta vez empezó a darme besos en la punta de mi sexo y fue extendiendo estos a lo largo del miembro con enorme ternura, con los labios carnosos y con pequeños mordisquitos queriendo abarcar el grosor de todo el…

    No puedo explicar lo que sentía sin sentir estremecimiento aun ahora. Jugó y jugó con su boca y con las manos acariciándome por debajo del miembro abarcando con la mano todo lo que me quedaba fuera de su boca. Poco a poco fue metiéndose mas y mas el pene en su boca y a todo mi ser bajo su dominio…

    Empecé a jadear irremediablemente, le dije para¡ para¡ y la subi de nuevo a mi altura , ella aun con la falda todavía puesta no dejo de sujetar con su mano mi sexo, quería que fuera suyo hasta que no pudiera mas…

    le dije, ¿Cómo has podido meterte tanto en mi mente para saber que quería en cada segundo ?

    Sonrió y me dijo…¿ya te rindes? y le dije en esta guerra va a haber muchas batallas pero no habrá ni vencedores ni vencidos….solo dos cuerpos extenuados por la pasión y rendidos por el placer…

    TO BE CONTINUED…

    #250
    Juantanamera
    Participante

    ojo por ojo y …

    Nos quedamos frente a frente y nos dimos unos cuantos besos mas bien cariñosos , como dándonos un respiro, pero yo no quería que fuera asi, me tocaba a mi verla gorzar de placer …

    Fui sensualmente directo y bajando beso a beso por su cuello por el canalillo de esos estupendos senos hasta el ombligo que también bese , sin parar demasiado por aquello de las cosquillas…

    busque la cremallera que en esa falda de tubo ajustadísima a ese hermoso cuerpo estaba en un costado y tras el pequeño botón que llevaba la hice deslizarse por su cadera , y baje despacito hasta que ella sola se deslizo de rodillas para abajo. Solo me quedaba unas bonitas braguitas ,negras, eran tanga con un encaje alrededor de toda ella. Le favorecían enormemente , contrastando con su piel aterciopelada.

    Ella estaba ya con un cierto nerviosismo por lo que iba a pasar y volvi a notar el deseo recorriendo su cuerpo.

    Bese, bese y bese su sexo por enima de sus braguitas y a cada beso sentí que su cuerpo iba poniéndose en tensión . Me acarició el pelo mientras de rodillas seguía agasajándola con todas las caricias y besos que iban saliendo de mi pasión por verla disfrutar.

    Baje sus braguitas y descubrir un precioso sexo completamente rasurado , fino, suave . Ella abrió levemente los muslos para facilitarme en lo posible que pudiera dibujar en ella mi encendida pasión.

    Al abrir las piernas facilitó que yo dejara las braguitas a la altura de los muslos muy cerquita de las rodillas sin que cayeran , Tengo que reconocerlo, esa visión de las braguitas en sus muslos me encendió todavía mas. quizás algo que ver con el voyeurismo, no lo se , pero asi era.

    Posó las dos manos sobre mi cabeza y con suavidad me indicó el camino que quería que tomara .

    Asi lo hice y puse mis labios y mi boca sobre su sexo , pero no lo bese , simplemente roce con mis labios su clítoris y le hice notar el calor de mi vaho sobre su sexo que notaba húmedo .

    Le gustó la acción porque inmediatamente empezó a jadear con largos mmmmm que me animaban a darle lo mejor de mi .

    Poco a poco empece a ser mas intenso y deje que su sexo notara mis labios y después mi lengua que muy muy suavemente lamió su clítoris muy sutilmente…. ella aumentaba sus gemidos y pensé que debía darle un descanso de alguna manera , asi que pare y simplemente puse mi boca y mis labios sobre sus dos labios y dejando la lengua en contacto con la parte mas ardiente de su sexo, el clitorIs, presionándolo levemente pero sin hacer fuerza.

    Lo agradeció con un suspiro que me sonó a gracias , pero no estaba dispuesto a que eso acabará, ojo por ojo y …..

    Volvi a hacerla vibrar con la lengua que iba de arriba a bajo de izquiera a derecha unas veces rápido , otras veces mas lento , unas veces muy intensamente y otras simplemente rozándola y ella volvió a poner en tensión sus muslos tenia sus manos sobre mi cara como queriendo que no me apartara nunca de ella, Se que en esos momentos era parte de su ser y se que se sentía completamente en mis manos, por fin.

    me separó de su sexo para poder descansar y pude ver como se mordia los labios y cerraba los ojos , entendí que era el momento de que pudiera tener el primero de sus orgasmos…

    Ella sabia que si volvia sobre su sexo .le sobrevendría y no lo evitó , volvi a meterme en su sexo, volvi a apretar mis labios contra los de su sexo y meter la lengua donde mas le gustaba, volvió a gemir pero mucho mas intensamente pero mas silenciosa, fue un orgasmo intenso , maravilloso digno de una gran dama, me sentí bien…

    me volvió a subir hacia ella y me dijo ….

    TO BE CONTINUED ¡

    TO BE CONTINUED

    #251
    Juantanamera
    Participante

    El fragor de la batalla…

    Casi llegue a pensar que esa mujer hecha toda de pasión y fuego no tenia fin.

    A penas si habían pasado unos segundos de tregua cuando se arrodillo en la cama y poso todo su cuerpo sobre ella con los brazos estirados.

    Increíble visión que ni en el mas húmedo de mis sueños podría haber igualado. No dijo nada, simplemente esperó a que me pusiera detrás de ella también de rodillas , apunté mi sexo sin hundirlo en ella simplemente pase mi manos y recorri su espalda hasta su cuello, quise recoger esa hermosa melena de color naranja y apartarla para besar su cuello por detrás.

    Ella cogio mi miembro y lo fue introduciendo dentro de ella poquito a poco, hasta que vió que el camino prácticamente estaba hecho. Empece un suave vaivén agarrado de su pelo que no había soltado y vi como su espalda se iba poniendo en tensión queriendo que le atrevesará de pasión. Estuve un rato detrás de ella levatando mi torso y volviéndolo a colocar sobre su espalda según se apoderaba de mi el intenso placer que esa posición que ella había propuesto me estaba dando. Ella seguía gimiendo y al compas de mi torso su espalda se erguia y relajaba , sus brazos completamente estirados agarraban una y otra vez la manta y su melena giraba a izquierda y derecha tan loca de pasión como yo.

    Paramos unos segundos , las pulsaciones de ambos se confundían y ella se puso de rodillas completamente erguida delante de mi.

    No se como ocurrió pero en una llave casi de judo, me había tumbado en el suelo con sus manos agarrando las mias y empezó de nuevo a cabalgar sobre mi , mirándome fijamente a la cara como queriendo recordar cada uno de los momentos que estábamos robándole a la lujuria mas desenfrenada…

    Mientras me poseía, porque sentí que me poseía encima de mi , era yo el que ahora iba girando de lado a lado la cara. Un un giro vi sus braguitas negras cerquita de mi …mmmm que placer mas intensó recorrio mi espina dorsal el verlas y cogerlas con la mano, las apreté cerrando el puño como queriendo que fueran mias. Ella observaba lo que yo estaba haciendo y de entre esos gestos de placer tan intensos como los mios, esbozó un leve sonrisa. Después se acercó a mi boca y sin moverse ya me besó y se levantó .

    Esta vez la vi caminar desde el suelo hacia la ventana, Otra vez ver a esa obra de arte andando contorneando un explendido culo , con esa espalda fibrada al igual que sus brazos y esa melena pelirroja me lenvantó del suelo para seguirla.

    Me recibió de frente , mirando por la ventana, estaba lloviendo y al parecer a ella le turbaba la situación enormemente.

    La repisa interior de la ventana parecía estar hecha a nuestra medida ya que con un pequeño gestó la subi sobre ella, me meti entre sus piernas y volvi a penetrarla , esta vez lo hice con fuerza , hasta que no pude entrar mas en ella.

    Ella me dijo, asi¡¡ hazme el amor con toda la fuerza que tengas…¡¡ le respondi con los siguientes empujones lentos pero que casi la levantaban cuando acababa cada uno de ellos. y me cogio del cuello y volvió a insistir , asi , asi fuerte ahora ya no pares por favor¡¡¡¡ y volvió a mirar por la ventana . Le aparte un poco la cortina , vi que era lo que quería , quería mirar por la ventana mientras la poseía con fuerza

    Ya no pude mas , empece a bombear con fuerza su cuerpo como si me fuera la vida, encendido de pasión y sudoroso , como ella. Ambos empezamos a gemir sintiendo que nos íbamos a ir juntos ella me cogia del pelo yo le apretaba con mis brazos sobre mi pecho y en cada uno de los siguientes empujones nos fuimos los dos besándonos mordiendonos. arañándonos, apretándonos y sintiéndonos unidos como jamas lo había hecho en mi vida….

    Nos quedamos unos segundos o quizás algún minuto inmóviles , notándonos nuestros corazones y sus pulsaciones hasta que pudimos discernir cual era el de cada uno….

    TO BE CONTINUED…

    #252
    Juantanamera
    Participante

    LA DESPEDIDA…

    Parecia que fueramos dos estatuas del ilustre Miguel Angel , inmóviles queriendo que lo que ya era evidente no acabara.

    Ella fue , de nuevo, la mas fuerte. Me dio un beso en la mejilla y se aparto de mi. Me di la vuelta y me quede apoyado sobre la repisa viendo como iba caminando hacia el baño recogiendo algunas de sus prendas…

    Senti un aire que me dejó helado, frio, me sentí solo, no entiendo muy bien el sentimiento que me abarcaba y que me llenaba de una tristeza profunda porque estaba viendo el preludio del otoño de nuestra pasión…

    Ella se encerró en el cuarto de baño y yo me tumbe en la cama durante unos segundos con los brazos detrás de mi cabeza mirando hacia el espejo que tenia enfrente.

    Queria hacer una copia exacta en mi mente de todo lo que había pasado, no quería perder no solo ninguna imagen , sino ningún olor, aroma, sentimientos o sensación táctil de lo que había sucedido en esa habitación.

    No había lugar donde mirara donde no recordara un beso, un arañazo , una caricia una sonrisa o un gemido de esa mujer .

    Trate de recomponer mi estado y me puse en pie para ir vistiéndome con cierta preocupación, sabia que se acababa y no sabia si volveria a ver o estar con ella.

    Arreglándome en el espejo ya y despejando de mi cara los rastros de la batalla mas erotica y sensual que jamas había vivido , vi como ella que llevaba puesto solo la ropa interior y la blusa semi transparente se puso por detrás de mi y con un pañuelo de papel que no había desplegado me limpio el brillo del carmín mas bonito que nunca había visto resto de alguno de sus innumerables besos…

    Nos giramos y nos pusimos frente a frente con las manos agarradas , ella volvió sobre mi y metio el pañuelo con el que me había limpiado el carmín y me lo metió en el bolsillo de la camisa. Volvió a cogerme de la mano y me dijo…. ahora si…

    Entendi que era la despedida, sin decirnos nada, sin hablar , sin mirar atrás , sin nada de nada…

    Me llevo de la mano hasta la puerta y la abrió , me gire para despedirme , le dije adiós …. y cuando iba a sugerirle que quizás….
    de nuevo un dedo suyo se posó sobre mis labios sellandolos , me dejó de piedra y no supe que hacer , se acercó me dio un beso en la comisura de los labios y me dejo marchar…

    Como podía pasar un hombre de la mas absoluta felicidad a sentirse profundamente desgraciado , pensé mientras esperaba el ascensor y casi rezaba para que ella volviera a abrir la puerta..

    Se abrió la puerta del ascensor pero ella no salió , me invadio un sentimiento de melancolía y en solo los instantes que tardó en bajar el ascensor pasaron por mi mentes mil cosas que podría haberle dicho, o hecho o yo que se…pero solo pensé ¿Por qué no me he atrevido? .

    Quizas , en un intento de quitarme el sentimiento que tenia y volver a recuperar mi entereza pensé que era lo mejor y que debía de estar agradecido de lo que la vida me había deparado durante esas escasas dos horas que habíamos estado juntos…

    Pero pensaba en su cara, en su cuerpo ,en su tacto en su aroma … y ya no me quedaba de ella mas que el recuerdo… Mientras me alejaba y me perdia entre la multitud de la avenida queria atrapar algo de ella para siempre , no pensaba mas que en eso, hasta que me di cuenta , que aun me quedaba algo de ella.

    El pañuelo de papel con el que me había limpiado el carmín y que llevaba su perfume todavía¡ . Lo cogi de mi bolsillo, estaba apenas intacto , lo oli profundamente y me di cuenta de que estaba muy rigido para ser un pañuelo de papel , lo abri y descubri dentro de el una tarjeta de esas de hotel que dejan en las mesillas…llevaba escrito su numero de teléfono escrito a mano y un TO BE CONTINUED….

    TO BE CONTINUED….

    #253
    Juantanamera
    Participante

    SERENDIPIA…

    Ya hace unos meses que no se nada de ella… pese a todo no hay dia que no la recuerde y me entre una sensacion de congoja que hace que sienta un enorme vacio que me invade , sobre todo en las largas horas de mi eterno imsomnio…

    Sin embargo esta mañana me he puesto a arreglar mis cajones que como siempre son de sastre , pero de sastre desastre, ya me entendeis…

    He estado limpiando uno por uno hasta llegar al cajon de los recuerdos y he encontrado una curiosa carta que me ha dejado helado… os cuento…

    Hace varios años , paseando por la calle tuve una de esas visiones que a veces nos pasan a todos o a casi todos y en tan solo unos segundos me habia avalanzado sobre una chica de unos 37 años , varios menos que yo …

    Me lance sobre ella porque estaba pasando por medio de varios coches una calle transitada y vi que un coche la iba a atropellar, ambos caimos rodando al suelo pero la aleta del coche le dio en la cabeza y la dejo sin sentido sangrando abundantemente .

    La sangre le cubria la cara escandalosamente , ella estaba inmovil pero con el corazon acelerado , la cogi en brazos y la abrace contra mi mas por nervios y porque no sabia que hacer que otra cosa.

    Enseguida salio la conductora del coche que la habia atropellado con los brazos en la cara y gritando muy nerviosa «no os he visto , no os he visto perdon perdon perdon…» la gente empezó a aglomerarse alrededor nuestro y yo empece a pedir a gritos una ambulancia .

    Pedi por favor espacio para poder respirar y que nos diera el aire, seguia teniendola a ella inmovil en mis brazos y pedi si habia un medico o una enfermera o alguien , pero no hubo esa suerte….

    En pocos minutos con la gente hablando unos y otros pero sin hacer nada , llegó la policia y la ambulancia casi a la vez…

    Nos llevaron a ambos en la misma ambulancia al hospital , a mi solo me preguntaban cosas como si me dolia algo como me llamaba que habia pasado , si tenia mareos etc etc .

    A ella no pude ver lo que le hacian pero oi que estaba en coma y que la estaban estabilizando…poco mas…

    En cuanto llegamos al hospital nos separaron rapidamente . A las pocas horas yo tras todos las pruebas que me hicieron me dieron el alta.

    Pedi verla y tras averiguar su habitacion me presenté en ella , era un cuadro de habitacion.

    Estaban lo que entendi eran sus padres y algunas personas mas, me preguntaron quien era yo y les explique, ellos me agradecieron con lagrimas mi acto , que dicho sea de paso fue impulsivo mas que heroico y me dijeron que el fuerte golpe en la cabeza la habia dejado en coma y que habia que esperar a ver como evolucionado pero que mejor eso que que le hubiera pasado por encima el coche…

    Les dije que era mi cumpleaños y que el regalo podia haber sido salvarla a ella y que esperaba de todo corazon que se recuperará…

    En fin , me fui para casa bastante afectado , habia visto a la chica , ya limpia , en la cama con varios goteros como si fuera la bella durmiente y me habia impactado mucho….no pude dormir esa noche , yo creo que desde entonces soy imsomne…

    Volvi a visitarla todos los dias para ver si habia alguna novedad , supe que no estaba casada que no tenia hijos que era profesora de ingles y un monton de cosas mas , incluso sus padres mi pidieron hacer alguna foto por si ella despertaba algun dia y yo no estaba, pero dia tras dia la veia inmovil como un angelito pelirrojo en la cama , veia como la cara de sus padres se apagaba poco a poco como su esperanza, pero yo tenia fe en que desperteria un dia y veria sonreir esa carita dulce que tenia y simplemente podria escuchar su voz…

    No fue asi…y a mi me llegó la hora de cambiar de ciudad por trabajo ,me despedi de sus padres y pregunte si podia darle un beso en la frente a su hija , aceptaron de buen grado y vi como una lagrima caia por la cara de la madre y el padre se apartaba para no correr la misma suerte.

    Hice llegar mi nueva direccion a sus padres por si algun dia habia novedad.

    Bueno pues, hoy poniendo en orden un cajón , entre unas cuantas cartas de banco sin abrir y varias de publicidad , me he encontrado una carta que tampoco habia abierto en mi eterno despiste …

    Simplemente increible lo que ponia en la carta…

    » Hola, soy esa chica a la que te lanzaste para salva en medio de la calle ya hace unos años , he despertado hace unos meses y voy recuperandome poco a poco, no de mis heridas que no tengo, si no de mi cuerpo que apenas me responde .

    Gracias a un diario de mi mama que conservo como si fuera oro y en la que tengo unas fotos tuyas y que leo y releo mil veces porque me cuentan anecdotas y cosas sobre ti..,se lo que pasó y se que viniste durante muchas semanas a verme y se que te debo lo que me queda de vida.

    Estoy trabajando durisimo todos los dias para poner mi cuerpo en forma para recuperar mi vida y para no desperdiciar ni un minuto de lo que tu me has dejado que pueda vivir.

    Verás se que en breve es tu cumpleaños y que vives en Madrid ,no se si estas casado , ni se nada de tu vida , pero se que lo sabre enseguida…

    No se que pasará pero un dia , cuando menos te lo esperes, te encontraras con una mujer vestida con traje chaqueta rojo , peliroja , que te mirará a los ojos y aunque tu no lo sepas buscará devolverte todo lo que te debe…

    seré yo….

    Un beso Wink

    uffffffff serendipia pura y dura

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
happywheels