Debates

Juntos y Revueltos… Foros General RELATO INCREIBLE

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Juantanamera
    Participante

Hombre casado busca mujer casada..

Soy diferente… que no busco arrimar la cebolleta mujer¡¡¡ los demás solo buscan sexo pero yo busco amor eterno Laughing Laughing soy sincero Evil or Very Mad es que según mi filosofía el sexo sin amor no es nada…

Busco complicidad ,busco tu mirada complaciente y esa sonrisa morbosa, busco ese momento de palpitación y ese wassap oculto y busco que sea el tuyo, busco que mi corazón palpite al son de tus palabras y al de tus gestos…

Busco que mi cuerpo sea tu alfombra y tu sabana y que puedas sentirte en el como en tu piel , como en esos sueños de adolescente donde soñabas fundirte con el príncipe azul …o verde o rojo o rosa ¡

Para ti mis mejores besos y esa rosa virtual que te envio todos los días…

Para ti mis mejores pensamientos , mi sonrisa ingenua y mis pensamientos…pero todo, los absurdos, los divertidos los morbosos los que te desvisten y los que te hacen el amor…

Para ti mi boca que besa el viento y tu boca y tu pelo y tu hombro y tu espalda …

Para ti mis brazos para que te rodeen y te hagan sentirte amada…

Para ti mis manos para que las cojas y te sientas acompañada por los avatares de la vida y las tengas siempre a tu alcance para que tiren de ti hacia adelante o lo hagas tu de mi cuando me caiga …

y quiero …quiero…quiero.. Que te despiertes pensando solo en ti porque yo he satisfecho todos tus deseos , que camines con la mirada altiva, orgullosa y satisfecha de quien se sabe amada…

Y quiero que cuando te despiertes de este sueño … algún dia se te haga realidad…

Por desgracia …
    Los hombres asi no existen, SON UNA LEYENDA¡¡¡

eso si cuentan que algunas los han encontrado…

ahhhh y desconfia de quien te llena de palabras tu cerebro y arrímate al que llena de hechos tu vida.

VERSION DOBLE SONRISA
    MODO IRONIA ,
    SOLO PARA GENTE CON GANAS DE REIR…..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
happywheels