Debates

Juntos y Revueltos… Foros General RELATO : TE PILLÉ

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Juantanamera
    Participante

vaya vaya quien se acaba de conectar (futanita) …jejejje siempre igual¡ entra y no dice nada, pone que es mujer, pero no lo es lo tengo calado¡¡

Siempre se conecta a la mismas horas y….que casualidad cuando se conecta fulanita…aparece menganito…porque?

Porque se lo chiva futanita? no hombre no ¡ Porque futanita y menganito son el mismo¡¡¡¡¡ jjajaja te pille¡¡¡

Mi pregunta es ¿para que menganito se conecta como futanita si fulanita no le hace ni caso?…la cosa vendrá de lejos seguro¡¡¡

Vale ahora rutanero se pone a hablar con latanera …vaya conversación llevan , dialogo de besugos
    rutanero-hola
    lataneta-hola
    rutanero-que tal latanera?
    latanera- bien y tu que tal rutanero?
    latanera- bien bien latanera¡¡¡¡

Hostiaaaaaaaaaaa latanera ha contestado por rutanero??? jajjajajja algo no cuadra¡¡¡¡ no es dialogo de besugos¡¡¡ esta hablando consigo mismooooooooo…madre como esta el patio¡¡¡¡

osea que , futanita y menganito al igual que rutanero y latanera son los mismos (ya solo falta que los cuatro sean los mismos por dios¡¡¡¡

Vamos que estamos diez en el chat y resulta que casi todos son los mismos…jooooder¡¡
    Menos mal que yo soy legal (mi Nick lo deja claro…LEGALDEVERDAD), y bueno alguno mas habrá digo yo , mira yo creo que ELUNICO también parece serlo…menos mal

*AHORA LEGALDEVERDAD ES ELUNICO

Mierdaaaaaaaaaaaa que soy yo¡¡¡¡¡¡ ya me han pillado joder que vergüenza¡¡¡¡¡¡

Menos mal que como de diez en el chat solo dos o tres son de verdad..lo han visto pocos¡¡¡¡¡¡¡

información importante..ABSTENERSE GENTE SIN HUMOR , ESTE FORMATO ES RISACONTINUASINANIMODEMOLESTAR

Ultima edición por NADA-ESPECIAL el 26 Enero 2017 13:29:01; editado 1 vez

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
happywheels